De Market en Market: Vintage Lovers



DJ, vermut y la moda más Vintage de Barcelona se reunieron el pasado 22 de noviembre en la primera edición del Vintage Lovers. Swing Out, una pequeña tienda de moda situada en el barrio de Sant Antoni, fue la encargada de organizar éste evento que reunió a pequeñas marcas dedicadas al sector Vintage y los productos artesanos. Los asistentes disfrutaron de un día lleno de música retro y animación. Un paseo por un ambiente bohemio dónde encontraron objetos únicos y auténticos.

El Vintage Lovers pretende ofrecer a su público una forma de comercio más tradicional, cercana y personal. Edición tras edición, seleccionaran entre las mejores marcas emergentes, para crear un espacio de calidad y, además, próximamente contará con un espacio chill-out y gastronómico para ofrecer a los asistentes una experiencia completa en todos los sentidos. Una edición que empezó con buen pie y que pretende conseguir que el tercer sábado de cada mes sea una fecha señalada en los calendarios de todos los amantes de éste tipo de eventos. 











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.