El fenómeno artesanal


El comercio artesanal, también conocido cómo el Hand Made (Hecho a mano) es un negocio emergente que actualmente se encuentra en auge. 
Pasatiempos y hobbies que desarrollan amplias cadenas de producción y difusión de productos que se caracterizan por ser hechos a mano, auténticos y únicos.

Barcelona se ha volcado con éste fenómeno ofreciendo una gran diversidad de mercados y ferias artesanales. Pequeños eventos puntuales y en diferentes localizaciones que ofrecen a los comerciantes la oportunidad de vender y patrocinar sus productos.
Estas ediciones son un claro ejemplo del nuevo enfoque que se pretende dar al comercio, un carácter más cercano y personalizado que remite a las formas de negocio más tradicionales.


Los fines de semana y las Navidades son las fechas que acogen más eventos de éste tipo. Un simple paseo por la gran ciudad o visitar los barrios más tradicionales de Barcelona son las formas más sencillas de encontrar éstos pequeños rincones llenos de objetos singulares.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.