Exposición: “Extraordinàries! Col·leccions d’Arts Decoratives i Arts d’Autor (segles III-XIX)”



El Museo del Diseño de Barcelona ofrece actualmente cuatro exposiciones temporales que reúnen más de 70.000 piezas históricas decorativas, textiles y gráficas.


La exposición “Extraordinàries! Col·leccions d’Arts Decoratives i Arts d’Autor (segles III-XIX)” propone un recorrido cronológico a través de la historia en distintas colecciones que reúnen un total de 1200 piezas. Cerámicas, tejidos, mobiliario, joyas, complementos y otros objetos que transportan al espectador a un mundo artesanal y artístico.

La colección ofrecida por el Museo del Diseño propone un homenaje al coleccionismo que ha contribuido a la configuración del patrimonio artístico de Barcelona a través de las donaciones y adquisiciones de muchas de las obras de autor que se presentan. Una oportunidad única de apreciar algunas piezas que no han sido expuestas nunca al público.

La exposición se encuentra en el segundo piso del edificio HUB de Barcelona y su entrada es gratuita hasta el próximo 31 de enero. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Barcelonina nacida en 1995. Estudiante vocacional de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Decido escribir sobre lo que nos ofrece una de las más bonitas ciudades que existen, Barcelona, en cuando a la moda y todo lo que le rodea. Y con ciertas pinzeladas de cultura y fotografía como buena amante de las artes. Grandes expectativas para un proyecto que pretende mostrar al mundo los pasos de las minorías que sustentan la moda, un pedestal de nuestra sociedad.